COMENTARIOS DE LECTORES
“ El autor describe de una forma magistral la situación más dura que se puede vivir. No hay un gramo de sensiblería. El texto tiene una fuerza arrolladora.”
Pilar
“Engancha desde el principio, y no puedes parar. Real, cruda, tierna, aleccionadora, son algunos de los adjetivos que me han venido a la mente durante la lectura."
Manel
“ Lo he leído de una sentada. Una gran lección de vida y esperanza. Su lectura puede ayudar a muchas personas. ¡Enhorabuena!”
Natalia
He leído tu libro i me ha sido de gran ayuda,
pues jo también perdí a mi hijo tenía 42 años i fue hace tres años , i me he sentido identificado, gracias
Gracias a ti por leerlo. Un abrazo. Marcel
Me ha costado casi 2 años leer hasta el final tu libro.
Revivir todo junto a ti, tantas similitudes reales y emocionales, me ha hecho darme cuenta que aunque vaya más despacio que mi familia en este nuevo trayecto, voy avanzando, los tres juntos lo hacemos.
Después de leerte, me siento menos sola en este duro y largo caminar.
Gràcies Marcel i Mª José per la vostra generositat.
Hola. Gracias a ti por leer el libro. Ojalá nuestra experiencia te haya servido de ayuda. Sin duda es un largo camino, que creo que no tiene un final. Solo queda ir avanzando, paso a paso, aprendiendo a vivir con el recuerdo. Te envío un muy fuerte abrazo.
Hola Marcel. Gracias por escribir este libro. No llego a sentir ese dolor tan profundo porque mis hijas están conmigo, pero puedo intuirlo con tu honestidad y buena escritura. Lo que sí se siente es el AMOR que te embarga y que te rodea. Y la generosidad hacia todas las personas que te han ayudado en el camino.
Hola Carmen. Lo primero disculpa el retraso en contestarte. He tenido un problema con esta cuenta de correo.
Muchas gracias por tu comentario. Te aseguro que, con diferencia, lo mejor de la experiencia de escribir y publicar este libro es que los lectores deseen compartir las sensaciones y emociones que han sentido al leerlo.
Muchas gracias. Y si me permites…no te canses nunca de abrazar a tus hijas y decirles: te quiero